Asaltan expendió de cervezas

Mérida Yucatán a 14 enero 2020.- Dos sujetos asaltaron a mano armada a una agencia de cervezas de Ciudad Caucel, amagando a la empleada para despojarla de 4 mil pesos en efectivo.

Los Hechos: datos recabados la mujer dio el aviso a las autoridades, logrando la SSP el arresto de uno de los delincuentes, recuperándose el dinero y asegurándosele un arma tipo escuadra de balines.

Los hechos ocurrieron anoche en el Modelorama que está en la calle 59 con 92 de Los Almendros en Ciudad Caucel. Cuando la encargada realizaba el corte de la jornada, dos sujetos levantaron la cortina metálica y pistola en mano la amagaron, despojándola de 4 mil pesos en efectivo, agarraron cervezas de una nevera y huyeron.

La mujer a cargo de la tienda llamó al 911, llegando en su ayuda agentes de la SSP a quienes relató lo ocurrido y dio las características de los delincuentes. Un veloz operativo permitió dar con uno de los ladrones, identificado como Carlos P.V., de 23 años, a quien se le aseguró un arma tipo escuadra de balines y aire comprimido, así que fue detenido, y con seguridad daría información para capturar a su cómplice.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook