Trágico accidente carretero

Tizimín Yucatán a 13 de enero.- Una persona del sexo masculino falleció la madrugada de este lunes cuando el vehículo en  el que viajaba sufrió un percance al estar circulaba en el tramo Colonia Yucatán exactamente en el kilómetro 27.

los Hechos: datos recabados se trata de vehículo chevy color de blanco y matrícula  UUN 216-E del estado de Quintana Roo con rumbo al puerto de El Cuyo, el coche era manejado por Jhovany Hernández Mijangos de 29 años y aún costado entre la maleza se encontraba otra persona del sexo masculino aparentemente sin signos vitales.

Al lugar llegó la ambulancia de la SSP  cuyos paramédicos  confirmaron que  uno de ellos se encontraba sin vida, en tanto que el otro resulto con la pierna izquierda fracturado. La zona del accidente fue acordonado por la policía en espera de la llegada del médico forense  y el personal de la fiscalía general del estado.

Hasta el momento es el primer accidente con saldo rojo que empaña la feria en honor a los Tres Reyes,. Presuntamente el accidente ocurrió por la mezcla de alcohol y el exceso de velocidad a la que transitaba.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook