Choca el comisario ejidal de Tizimín

Tizimín Yucatán a 13 de enero.- Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital San Carlos para su atención médica tras ser  embestida por el conductor de la camioneta en el cruce de la calle 39 x 52-A.

Los Hechos: datos recabados de los datos obtenidos  se supo que el vehículo de dos ruedas era manejada por Ana Karen P. S. de 30 años de edad llevando como acompañante  a Mario de Jesús S. M. de 26 años de edad,.
El accidente ocurrió debido a que el chófer de la camioneta con placas YP-2414-4 del estado de Yucatán,  al mando de  Fidencio Tamayo Batun de 70 años de edad,  cual conducía de poniente a oriente sobre la calle 39 y al llegar al cruce de la calle 52-A  no respeta el señalamiento de disco de alto.

Por su descuido colisiona con una motocicleta,  así mismo  Karen P. se quejaba de fuerte dolor en la rodilla derecha, indicando que hace 6 meses le realizaron una operación y hace un mes empezó a caminar.
Ante tal situación se solicita la ambulancia, llegando al lugar la ambulancia de la cruz roja cuyos paramédicos  la valoro e indican que necesitaba ser trasladada al hospital general san Carlos.
Por indicaciones del perito de tránsito la policía remitió los vehículos al cuartel Morelos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.