Ayudar a las personas que más lo necesitan: Freddy Ruz

Umán Yucatán a 14 enero 2020.- EL presidente Municipal Freddy Ruz Guzmán acudió al domicilio de la joven Manuela de Jesús Salas Cruz ubicado en la colonia San Lázaro, con quien me comprometí a entregarle un apoyo económico quincenal, ya que atraviesa con una delicada enfermedad y le resulta imposible trabajar.

Comento Freddy Ruz si cada día haces el bien y no miras a quien, tu vida mejorará. Sales de tu casa con el corazón abierto y, a cualquier persona que veas, la ayudas desde la bondad. Porque la bondad es siempre recompensada Sin duda, esta ayuda les será de mucha utilidad para su familia, puesto que, vive una situación difícil porque tiene una hija y únicamente vive con su madre y su abuela quien también necesita de cuidado especial.

Con acciones como estas contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, les hice saber que siempre contarán conmigo y a poner a su disposición las diferentes direcciones del Ayuntamiento para cualquier necesidad que tengan.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook