Arranca la tercera fase de “Médico a Domicilio”: Freddy Ruz

Umán Yucatán a 14 enero 2020.- El presidente municipal Freddy Ruz Guzmán acompaño al gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal en el inicio del programa “Médico 24/7” en su tercera etapa, cuya sede fue en el municipio de Umán.

Freddy Ruz en breves palabras agradeció por pensar en la salud de los yucatecos, en especial de los umanenses y le hizo saber que siempre contará con el municipio para trabajar de la mano y favorecer a quienes más lo necesitan.

Así como realizar importantes obras como la construcción del libramiento Umán-Hunxectamán que próximamente será inaugurado y que permitirá reducir en un 80% el tránsito de camiones de diferentes tonelajes dentro de la ciudad.

Juntos lograremos tener más y mejores oportunidades para seguir transformando la vida todos los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes también Raúl Paz Alonso, senador por Yucatán, Enrique Castillo Ruz, diputado local, Manuel Díaz Suarez, diputado local, Miguel Rodríguez Baquero, diputado local, Luis María Aguilar Castillo, diputado local, Mauricio Sauri Vivas, secretario de salud y director general de los Servicios de Salud del Estado, Roger Torres Peniche, secretario de desarrollo social del Estado, alcaldes de Yucatán y regidores de la actual administración.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook