Fuerte encontronazo entre vehículos una mujer queda prensada


Mérida Yucatán a 7 enero.- Chófer de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente al chocar tres vehículos.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió cuando al parecer el conductor de una pick up no se detuvo a hacer su alto y se impactaron dos autos contra la unidad en uno de los autos viajaba la señora herida.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Montebello, al Norte de la ciudad, cuando ayer, alrededor del mediodía, una dama quedó atrapada dentro de su automotor, después de ser brutalmente impactada por una camioneta.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F150 4×4, de color blanco, en un momento de distracción, se “voló” la luz roja que marcaba el semáforo, en la intersección de las calles 10 y 29 de la zona residencial ya referida.

Al continuar con su trayecto, la camioneta del responsable fue impactada por los conductores de dos autos, uno de los cuales era conducido por una mujer, que terminó prensada en el interior de su vehículo.

Precisamente, el Kía en el que viajaba la dama fue aventado a 15 metros de distancia debido a la brutal colisión, quedando el auto de la mujer en medio de un poste de concreto y la base metálica del semáforo.

Por su parte, el otro auto, un Yaris, quedó en medio de la carretera, con averías de consideración.

Llegaron policías y peritos se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito, para el respectivo deslinde de responsabilidades.

YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.