Mete su pie en la llanta de una motocicleta

Buctzotz Yucatán a 19 de diciembre.- Un joven trabajador de un rancho cercano a Buctzotz resultó lesionado la mañana de este jueves cuando se dirigía a sus labores acostumbradas a bordo de una motocicleta en la que viajaba como pasajero.

Los Hechos: datos recabados trascendió que en un descuido en el tramo Buctzotz- Santo Domingo se le resbaló el pie y se metió en la llanta trasera del vehículo, lo que le causó lesiones expuestas que le provocaron fuertes dolores.

Al ver lo que había ocurrido, el conductor de la motocicleta se detuvo y regresó a la población para solicitar apoyo médico en el centro de salud de la localidad, pero debido a la gravedad de sus heridas requirió ser trasladado al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.

Se sabe que el lesionado responde al nombre de Raúl Canul Chuc en tanto que del conductor del vehículo de dos ruedas no se pudo obtener el nombre. Hasta el lugar donde fue ingresado primeramente llegaron elementos de la policía municipal y estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido la mañana de este jueves.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.