Rompen el cristal de un coche con una piedra


Progreso Yucatán a 18 diciembre.- Un vehículo Accord estacionado en calles del puerto de Progreso recibió tremendo “rocazo” en el vidrio trasero por parte de un sujeto desconocido, acción que al parecer sólo fue por maldad, ni siquiera para robar algo del interior.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle 39 entre 114 y 116 de la colonia Vicente Guerrero del puerto. A las puertas de un predio estaba estacionado un Accord de placas YYA488A, y de pronto el propietario, identificado como Rey Sebastián Avilés, de 72 años de edad, escuchó ruido en la calle, por lo que salió de inmediato a ver qué ocurría.

Alcanzó a ver a un sujeto con pantalón de mezclilla y camisa color café, además de gorra, que se alejaba corriendo, y al mirar su auto descubrió que tenía un tremendo agujero en el cristal trasero, provocado por una piedra que estaba al interior del vehículo.

De inmediato se comunicó con las autoridades, llegando agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, recomendándosele al señor que interpusiera la denuncia correspondiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.