Pescan en infraganti a comandante echando un coyotito

Mérida, Yucatán a 13 de diciembre del 2019.- La forma de trabajar de la policía 24 en servicio y por 24 de descanso cosa que un comandante le gano el sueño y fue captado mientras dormía en el interior de su vehículo sin darse cuenta cosa que no debiera pasar.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales por la persona que lo pesco en infraganti nos comenta que el hecho ocurrió en periférico a la altura de Francisco de Montejo.

La fotografía fue enviada a la redacción de este medio en la cual decía que si fuera un elemento de tropa y fuese captado por sus superiores sería encuartelado 24 horas yo soy militar debemos estar truchas para que no te agarren desprevenido.

Se sabe que es comandante debido a que estaba abordo de una camioneta cerrada hace unos días una agente de la SSP fue captada mientras arrojaba basura en la vía pública.

Tras evidenciarse el hecho la corporación dio a conocer que se tomarán medidas disciplinarias.

Denuncia ciudadana

Si tienes fotografías o vídeos de lamentables accidentes, ó quieres hacer una denuncia pública de un mal servicio o abusos la puedes hacer llegar al correo electrónico yucataninforma@yahoo.com.mx  o en las redes sociales Facebook: yucatan Informa
Twitter:
 @yucatan_Informa nosotros le damos seguimiento o proporcionar tu numero telefónico para comunicarnos con ustedes para darle seguimiento a lo ocurrido.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.