Muere persona de la tercera edad en la vía pública

Mérida Yucatán a 10 diciembre.- Una persona de la tercera edad fue encontrado muerto esta mañana a un costado de la cancha de usos múltiples del parque del fraccionamiento Serapio Rendón, al sur de Mérida, y pasadas las horas, cuando por fin fue levantado el cuerpo por personal del Semefo, permanecía en calidad de desconocido.

Los Hechos: datos recabados se averiguó en el lugar, que fue la calle 48 con 123 de la zona mencionada, desde temprana hora algunas señoras que llevaban a sus hijos a la escuela vieron tirado junto a la cancha a un hombre de edad avanzada, boca abajo, pero no le prestaron mayor atención.
Sin embargo, al regresar el desconocido seguía ahí tirado, por lo que alguien se acercó para tratar de despertarlo, pensando que dormía, descubriendo que estaba muerto, así que se dio aviso inmediato a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la SSP que tras confirmar la noticia, encintaron el área aledaña al parque y pidieron la asistencia del Semefo, cuyo personal llegó varias horas después del reporte, levantándose por fin el cadáver del desconocido, cuya edad se calculó en unos 60 años, vestía playera verde claro, pantalón verde caqui y chanclas azul con blanco. Se presume que el deceso pudo deberse a un infarto o a alcoholismo.

(YucatánInforma/Hunab Ku, Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.