Choca y abandona a los lesionados

Tizimín Yucatán a 9 de diciembre.- Dos adolescentes vivieron momentos de angustia al ser colisionados por el conductor de un vehículo la tarde del domingo en el cruce de la calle 62 x 63 y al ver lo que había provocado se dio a la fuga con todo y coche, pero más tarde fue ubicado.

Los Hechos: datos recabados se trata del menor Diego Ismael C. Y. de 16 años de edad conductor de una motocicleta de color rojo con placas de circulación TRV9X del estado de Yucatán acompañado por el menor Jesús Noel S. M. de 16 años de edad.

Cuando la policía arribó al lugar, el menor Diego Ismael indicó que lo colisionó un vehículo chevi de color blanco con placas de circulación YZM5841 del estado de Yucatán y se retiró del lugar, por lo que de inmediato se le informó a las unidades para que estén pendientes y se valora a los menores por el paramédico de la policía municipal e indica que Diego Ismael 16 años de edad tiene una luxación en la rodilla derecha y una posible fractura en el fémur derecho.

Debido a la necesidad de una unidad de emergencia llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al menor a la clínica del IMSS para su atención médica.
La información oficial señala que más tarde se comunica una persona anónima indicando que dicho vehículo responsable del hecho de transito se dirigió hacia el domo de la colonia Santo Domingo, y al verificarlo indican que efectivamente dicho vehículo se encuentra en el interior de su predio ubicado en la calle 44 por 71 y 73.
En el lugar se entrevistan con una persona en estado de ebriedad el cual se encontraba en el interior de su predio y se le informa lo ocurrido e indica que se aproximara su familiar en el lugar del accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.