Aparatoso accidente entre dos camionetas

Tizimín Yucatán a 9 de diciembre.- Un aparatoso accidente se registró la noche del domingo en el cruce de la calle 54-A x 67 cuando el conductor de una camioneta no respetó el señalamiento de alto de disco y chocó con otro vehículo.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió a eso de las 8 y media la noche cuando el conductor de un vehículo honda tipo CRV de color azul con placas de circulación W664C del estado de Yucatán, conducido por  José Guillermo G. M. de 29 años de edad de Mérida transitaba de oriente a poniente por la calle 67 y al llegar a  la intersección de la calle 54-A no respeta el señalamiento de alto y colisiona  en el costado derecho a un  vehículo de la marca Volkswagen tipo saveiro de color blanco con placas de circulación GO1901-A del estado de Yucatán, conducido por  Raúl Amílcar C. C. de 29 años de edad.

Por el golpe el chofer de la camioneta que circulaba con preferencia presentó lesiones físicas y al ser valorado por el paramédico de la policía municipal determina que presenta contusiones en el antebrazo izquierdo, en el dedo pulgar y en la costilla del lado izquierdo, por lo que se le indico que acudiera a una consulta médica.

Ante el perito de tránsito, los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos sin que sea necesario trasladar los vehículos a los terrenos del cuartel Morelos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.