Familia pierde todo al quemarse su humilde vivienda

Peto Yucatán a 8 diciembre.- Nada se salvó en el incendio de una humilde vivienda en Peto, propiedad de un señor y de su esposa, quienes se quedaron literalmente en la calle, pues se quemaron todas sus pertenencias y hasta sus animalitos.
Según parece, las llamas iniciaron cuando los hijos del matrimonio jugaban bombitas, y algunas chispas habrían alcanzado la casa, construida con palos y huano.

El señor Miguel R.D. y su mujer habían salido a trabajar al campo, cuando fueron avisados de que su casa se quemaba, así que regresaron de inmediato, pero poco pudieron hacer al llegar a su vivienda pues el fuego la devoraba. En pocos minutos llegaron los bomberos para atacar el problema y evitar que todo se propagara a predios aledaños.

Luego de una ardua labor, lograron controlar las llamas y enfriaron la zona, observando don Miguel y su esposa, con profunda tristeza, que habían perdido todo su patrimonio, pues se quemó su ropa, sus documentos, muebles, aparatos eléctricos, e incluso su loro mascota y sus animales de patio.

No se mencionó si el incendio fue causado por un cortocircuito, pero se mencionaba que los hijos de don Miguel jugaban bombitas dentro de la casa, y en un descuido una chispa habría alcanzado el material flamable en que estaba construida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook