Extranjera extraviada ya esta sana y salva

Chichén itzá.- Una joven de nacionalidad extranjera Ana Yuri Scriba Echandi de 35 años fue localizada sana y salva en el parador turístico de Chichén Itzá a donde acudió en busca de trabajo y se extravió, las autoridades la reportan sana y salva.

– “Me sentí desesperada por falta de dinero y quise buscar trabajó, pero me desoriente, pero ya estoy bien”. Cito Ana Yuri.

Según se averiguó, cerca de la media noche su pareja Guido Farina Montelongo de 37 años y quien vive en el centro de la ciudad reportó al 9-1-1 el extravió y dijo que salió sin conocerse su paradero. Desde el reporte del hombre oriundo de Costa Rica, la UMIPOL emitió una alerta para la localización de la mujer.

Fueron largas horas, hasta que al parecer el mismo Guido recibió una llamada de la mujer y dijo que estaba en la puerta del Parador Turístico de Chichén Itzá. El hombre quien se dedica al arte y a la pintura decidió ir por ella hasta que la localiza.

De la misma forma como reportó su desaparición, Guido hizo lo mismo y llamó al 9-1-1 para explicarle a la policía que ya estaba con su pareja. Hasta el lugar acudieron policías de la SSP para constatar la veracidad de la información.

La pareja ya está junto y la señorita dijo que estaba desesperada porque no tenía trabajo y quería ayudar al hombre con los gastos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook