Vuelca remolque cargado con contenedores de gasolina

Mérida, Yucatán, 5 de diciembre.- Un remolque cargado con contenedores de gasolina que volcó al salirse de la vía una camioneta en el kilómetro 23 del anillo periférico, ocasionó este jueves amplio movimiento de integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los Hechos: datos recabados no se reportó ninguna persona lesionada, ocurrió alrededor 11 de la mañana antes de llegar al puente de la carretera Mérida- Motul, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Silverado con placas TU-9205 -B del estado de Quintana Roo, circulaba de Oriente a Poniente.

Pero en momento dado, el chofer al estar conduciendo el automotor que jalaba un remolque que transportaba contenedores de gasolina, uno de ellos con aproximadamente mil litros perdió el control de su volante al ganarle el peso cuando trató de incorporarse al carril de alta velocidad.

Lo anterior derivó que la camioneta se salga del costado izquierdo y el remolque vuelque en la hondonada central que divide la vía, uno de los contenedores comenzó a filtar el combustible alertando a los cuerpos de emergencia.

En el lugar se presentaron bomberos y oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública que cargaron los contenedores para ponerlos en un lugar seguro y evitar algún incidente mayor en el periférico.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.