Choca moto con colectivo

Tizimín Yucatán a 4 de diciembre.- Una mujer que manejaba su motocicleta la mañana de este martes se estampó en la parte trasera de un vehículo tipo urban habilitado como “colectivo” perteneciente al sindicato de taxistas  “Los Reyes”.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en la calle 49 x 22 debido a que la motociclista que se identificó como Candelaria Kumul Puga de 34 años de edad no guardó su debida distancia y chocó con el vehículo con placas A511YSC del estado de Yucatán, manejado por Lorenzo Antonio Huchim Cab de 33 años de edad.

Por el golpe la mujer rompió todo el medallón y terminó en el pavimento con fuertes dolores en el cuerpo, por lo que los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar la de la SSP cuyos paramédicos valoran a la fémina y determinan que presenta hematoma en la ceja derecha, heridas cortantes en la mano izquierda y un golpe en el abdomen por lo que la abordan en la ambulancia y la trasladan al hospital San Carlos.

El perito de tránsito de la policía municipal tomó conocimiento de este percance, posteriormente dio instrucciones para que ambos sean trasladados al cuartel Morelos para el posterior deslinde de responsabilidades.

Así mismo pidió que se le asigne custodia a la fémina en el hospital por el motivo de posible responsable del hecho de tránsito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.