Encuentran a menor con reporte de extravió

Kanasín, Yucatán, 3 de diciembre.- La menor Natasha. A.B.P de 15 años de edad, no estaba desaparecida, sino escapó de su casa para irse a vivir con su novio.

Los Hechos: datos recabados la menor manifestó al ser encontrada deambulando en calles de la Colonia Pedregales de este municipio, que salió de su vivienda para irse con su enamorado con quien vivía en el Fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

Después de indagar por mandos de la corporación y debido a que se existe una denuncia por desaparición de la muchachita en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se procedió a trasladar a la menor hasta las oficinas de la corporación.

Posteriormente se dio aviso a los familiares de Natasha, presentando su progenitora Lorena Palomo Albornoz, quien manifestó que desde hace una semana denunció el «extravio» de su hija. Los agentes municipales procedieron a entregar a la menor a su madre que agradeció que su hija fuera encontrada con bien por la Policía.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook