Seis personas heridas

Mérida Yucatán a 2 diciembre. – Un autobús de Minis 2000 quedó destruida luego de chocar contra un árbol en la calle 60 con Circuito Colonias, en la colonia Buena Vista.

Los Hechos: datos recabados en el accidente, ocurrido la tarde de hoy, donde varios pasajeros sufrieron lesiones, y el operador del transporte fue detenido por la SSP.

El camión de ruta Francisco de Montejo iba de sur a norte sobre la 60, y luego de cruzar Circuito Colonias el operador tuvo que maniobrar bruscamente hacia su derecha pues otro vehículo, presuntamente, se le metió en el camino. De esa forma, su parte más alta de lado derecho chocó contra el tronco de un árbol, cuya rama invade parcialmente la zona aérea de la 60.

A la unidad de transporte se le destrozó parte del techo e incluso se le arrancaron algunas ventanas, el parabrisas y las puertas delanteras, además, cuando menos cuatro pasajeros sufrieron lesiones en nariz, cabeza, quijada y golpes en diversas partes del cuerpo agentes de la SSP llegaron y arrestaron al camionero, y al parecer el vehículo no cuenta con seguro que ampare los daños ni las curaciones de los heridos.

Se recomendó a los afectados poner sus respectivas denuncias para así poder exigir a la empresa que se haga responsable de todo, y por otra parte se verificaría qué daños presentó el árbol.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook