Desquiciada madre le quema los pies a su hija con una plancha

Valladolid Yucatán a 29 de noviembre. – Una niña de ocho años de edad sufrió severas quemaduras en los pies, las cuales se las causó su propia madre con una plancha, en castigo porque la menor salió a la calle a jugar con sus amiguitos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Cruz, en Valladolid na vez conocido el caso, las autoridades actuaron y la niña fue rescatada junto con tres de sus hermanos del infierno que viven con su madre y la pareja de ésta, un sujeto de origen chiapaneco. El más pequeño de los hermanos no pudo ser rescatado al momento porque estaba fuera de la casa con la mamá.

Los hechos ocurrieron en días pasados, según publica en Facebook el sitio “Wayak Ek”. La niña J.D.E. salió a jugar a la calle frente de su casa, pese a que su madre le dijo que no lo hiciera. En castigo, fue por ella, la metió de nuevo al predio, pidió a una de las hermanas que le sujetara los pies, y con una plancha hirviendo se los quemó, dejándole fuertes y dolorosas ampollas. Acto seguido, la encerró en un cuarto, pero la niña logró escapar y pidió ayuda a los vecinos.

Se solicitó la intervención de la Policía Municipal de Valladolid, llegando varios agentes que llevaron a la niña ante la Fiscalía General del Estado. Ahí inició la averiguación correspondiente que derivó en la intervención del DIF a través del Caimede, cuyo personal acudió a la casa y rescató a tres menores más que, según la niña quemada, también sufren maltrato de su madre y de la pareja de ésta, un sujeto que casi nunca está con ellos, pero que no duda en gritarles o pegarles.

El más pequeño de los cinco hermanitos no pudo ser rescatado porque había sido llevado al médico, así que se está a la espera de una resolución de este caso que indignó a toda la población en Valladolid. AgenciaSIM

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.