Motociclista lesiona a un peatón

Tizimín Yucatán a 26 de noviembre.- Apenas la noche del domingo un motociclista en estado de ebriedad atropelló a padre e hija recién nacida cuando se encontraban en la puerta de su domicilio y la noche del lunes se suma un caso más.

La policía fue alertada poco antes de las 10 de la noche de un hecho de tránsito en la calles 75 x 50 y 50- A de la colonia Adolfo López Mateos,  donde llegar al indican que se trata de una motocicleta de color café metálico, el cual era conducido sobre la calle 75 x 50 y 50-A de oriente a poniente por Pedro Enrique Carrada Méndez de 28 años de edad.

Resulta que el motociclista por estar en estado inconveniente pierde el control de su caballo de acero y se sube a la escarpa donde caminaba Roger Jesús Monforte Yam de 21 años de edad y lo atropella y se cae golpeándole el brazo izquierdo.

Por las condiciones en que se encontraban, los oficiales solicitaron la presencia d la ambulancia, llegando la de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoran a ambos y determinan que el peatón es quien requiere ser trasladado a un nosocomio, ya que presentaba luxación del codo izquierdo.
Así mismo llegó el perito de tránsito de la policía municipal, quien luego de tomar conocimiento dio instrucciones para que tanto el motociclista y el vehículo que manejaba sea trasladado al cuartel Morelos.

Al legar a la base de la policía, se le aplicó la prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 218 mg100/ml. quedando asegurado por el motivo de conducir en estado de ebriedad una motocicleta y ocasionar un hecho de tránsito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.