Trágico domingo para los cancunenses

Cancún. – Un amanecer trágico para los cancunenses donde un fuerte choque entre una van de transporte de pasajeros del sindicato ‘Tiburones del Caribe’ y un automóvil particular color rojo ocurrió la mañana de este domingo.

Los Hechos: datos recabados en la carretera costera Tulum-Boca Paila con saldo preliminar de al menos una mujer muerta y unas 20 personas lesionadas.

De acuerdo con datos previos, el accidente se registró poco después de las seis de la mañana de este domingo cuando el conductor del auto rojo, marca Audi, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se estampó contra la unidad del transporte público que iba cargada con unos 18 pasajeros, la mayoría trabajadores de los hoteles de la zona.

La mujer muerta, se estableció, viajaba en el auto particular. El conductor de la van quedó prensado. Varios heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos mientras las autoridades trataban de reconstruir las circunstancias del choque.

Debido al fuerte impacto, las dos unidades quedaron fuertemente dañadas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.