Alertan a no viajar de noche por carretera Felipe Carrillo puerto-Tulum

Chetumal, 21 de noviembre. – Autoridades policíacas han hecho la recomendación a automovilistas no viajar solos o hacerlo en horas de la madrugada para evitar ser afectados por una célula delictiva, proveniente de la zona norte del Estado, que ha tomado como centro de operación un tramo carretero comprendido entre las ciudades de Felipe Carrillo Puerto a Tulum donde se pierde la señal de telefonía celular.

De acuerdo con trabajos de inteligencia de las corporaciones policiacas, el combate a la delincuencia que se realiza en la zona norte del Estado ocasionó que grupos delictivos comiencen a operar en un tramo carretero entre los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Luego que dos familias fueran despojadas de sus pertenencias y unidades automotrices la Guardia Nacional (GN) y la Policía Ministerial (PM) comenzaron acciones de investigación para dar con los presuntos delincuentes. En tanto, la recomendación a automovilistas es no transitar solos y evitar la noche y madrugada, porque ese tramo es considerado “ciego”, al perderse la comunicación vía celular.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.