Pega un rayo en una vivienda

Tizimín Yucatán a 14 de noviembre.- Una descarga eléctrica (Rayo) cayó esta tarde en un predio de la calle 41 x 40 y 42 dejando daños materiales en la cablería y en una cubeta, así como daños en televisores de los predios contiguos, según la información obtenida.

Lo anterior ocurrió a eso de las 3 de la tarde cuando se dejaba sentir un fuerte aguacero en la ciudad y de pronto sorprendió a la familia de la señora Vicenta Caamal May de 50 años de edad quien informó que el rayo pegó en su casa y solo se dañó la cablería y una cubeta.

Así mismo fue valorada por el paramédico de la policía municipal, ya que se le presentó una crisis nerviosa, pero no amerita traslado a un nosocomio y la oportuna intervención de la policía y los bomberos evitó que se origine algún incendio.
De igual manera, las casas aledañas, propiedad de Isabel Burgos Lugo de 68 años de edad, mencionan que se le quemo 02 televisores (de caja y plasma) y de Rocío García de 41 años de edad, se le quemo un televisor de plasma y un modem.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.