Costosa omisión del alto de disco

Tizimín Yucatán a 14 de noviembre.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos arrojó un accidente de tránsito la tarde de este jueves en el cruce de la calle 40 x 49-A cuando la conductora de una camioneta no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los Hechos: datos recabados la policía recibió el reporte del percance vehicular a las 13:30 horas y de inmediato se trasladaron al lugar, al llegar verifican que se trata de Guadalupe Lorena Monforte Contreras de 53 años de edad quien manejaba un vehículo Chevrolet de color blanco con placas de circulación ZBC-909-A del estado de Yucatán quien circulaba sobre la calle 40 y al llegar al cruce de la calle 49ª no respeta el señalamiento de disco de alto.
Ante tal omisión colisiona a un vehículo de la marca Ford fiesta de color blanco con placas de circulación YSZ-667-A del estado de Yucatán conducido por Irasema del Rocío Palomo Canul de 28 años de edad.

Al sitio llegó el paramédico para valorar a la conductora del compacto y posteriormente determinó que no era necesario su traslado al hospital, ya que no sufrió lesiones de gravedad.

Así mismo se presentó el perito de tránsito de la corporación local, para tomar conocimiento e indica que ambos conductores llegaron a un arreglo con sus respectivas aseguradoras y se retiraron del lugar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook