Continúan revisiones a bares de la ciudad

Tizimín Yucatán a 13 noviembre.- Policías municipales “visitaron” el bar “Chemas” anoche lunes para realizar una revisión de rutina con el objetivo de prevenir actos delictivos.

De manera sorpresiva los agentes llegaron al establecimiento en dos patrullas y, con previa autorización, realizaron una revisión en el lugar.

Los policías estuvieron en el sitio por algunos minutos, pero tras constatar que todo se encontraba en orden se retiraron del sitio sin detener a ninguna persona.

Los vecinos al principio pensaron que se trataba de alguna riña, sin embargo, más tarde confirmaron que se trató de una revisión al lugar.

El pasado fin de semana en la ciudad, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública también efectuaron un operativo en bares.

Ese día, el Cabaret África fue suspendido temporalmente, según las autoridades, por laborar fuera del horario establecido, pero el lugar ya reabrió sus puertas.

Los oficiales señalaron que los operativos serán constantes con el fin de evitar que la ciudad pierda la tranquilidad que la caracteriza.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.