«Somos pueblo en misión, Iglesia en salida” (Video)

Mérida Yucatán a 10 noviembre.- EL Pbro. Edwin Beltrán Pereira, se puso la playera misionera y convoca a todos los servidores de la parroquia para ser una iglesia en salida que salgamos de nuestro confort a llevar la palabra de nuestro señor.

“El compromiso misionero brota de la ardiente contemplación a Jesús”- San Juan Pablo II

Recuerden que el papa Francisco nos pide que seamos una iglesia misionera una comunidad de discípulos misioneros, llenos de amor del Señor Jesús y de entusiasmo por la propagación del Evangelio”.

En su mensaje este momento invocamos al espiritu santo que nos acompañe esta tarde en mision que todos en silencio cierren sus ojitos le pedimos al señor que nos acompañe, Padre Santo te pedimos por todos nosotros por que nos concedes la luz del espiritu santo envianos como a tu hijo Jesús nos sentimos enviados a predicar tu palabra sobre todo nuestro testimoñio queremos compartir la alegria de seguir a Jesús

Esa alegria que el Espiritu Santo llenó nuestro Corazón cuando fuimos bautizados y confirmados porque queremos testimoniar el nombre de Jesús la alegria de ser amados por Ti.

La alegria de ser hijos tuyos, la alegria de compartir la vida eterna de crecer como hijos de construir tu reino en esta tierra ayudanos a tener la fuerza de tu espiritu para las personas, que entremos en contacto puedan descubrir tu presencia y tu alegria y tu paz.

Ser tu quien hable a travez de nosotros te prestamos nuestros labios, te prestamos nuestros pies, te prestamos nuestras manos, nuestra mente y nuestro corazón.

Queremos ser instrumentos tuyos para gloria tuya, para el bien de esta comunidad para el crecimiento de tu iglesia,

Aquí estoy señor, aquí estamos para hacer tu voluntad, señor Jesús somos enviados en tu nombre así como fueron enviados San Pedro y San Pablo así como todos tus discípulos fueron enviados a predicar por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda creatura y los que crean y se bauticen tendrán la vida eterna ayúdanos a nosotros a compartir la misión esa misión que recibiste del padre y que esta misión nos permita hoy ser la iglesia en salida que el pueblo inicio que nos ayude a crecer en la unidad y que nos ayude a crecer en la fraternidad y que nos ayude a crecer en la fe.

Luego se rezo el padre nuestro y un Ave María para luego esparcir el agua bendita y esto es el signo del envió vallan en el nombre de Jesús vallan y prediquen la palabra del señor compartan con alegría  lo que han recibido el amor.

Animo somos pueblo misión e iglesia en salida vallan a trasmitir la alegría y la presencia de Jesús.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook