Perdió el control en una curva

Tizimín Yucatán a 9 de noviembre.- Un vehículo de la marca Ford fiesta de color negro con placas de circulación ZAS-586-A fue abandonado luego de salirse de la carretera y volcarse en la entrada al puerto de Río Lagartos poco antes de la media noche del viernes.

Los Hechos: datos recabados cuando la policía llegó únicamente encontró el coche dentro del mangle a unos 15 metros de la orilla de la carretera y por las huellas que se aprecian en el lugar circulaba de Tizimín hacia Río Lagartos y al llegar a la curva de la entrada al puerto, quien lo manejaba ya no pudo controlar el vehículo.

Primero se estampó en el camellón del costado izquierdo y al revirarse se internó entre el mangle donde minutos más tarde fue visualizado y reportado por quienes transitaban por ese tramo y de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la policía municipal.

Más tarde llegaron los uniformados de la policía estatal para tomar conocimiento de este percance vehicular y hasta la mañana de este sábado continuaba custodiado por elementos adscritos a este puerto oriental.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.