Este domingo 10 de noviembre se efectuará el Sorteo del Servicio Militar Nacional

Progreso, Yucatán a 08 noviembre de 2019. La Junta Municipal de Reclutamiento informa a todos los jóvenes que solicitaron este año su cartilla militar, Clase 2001, anticipados y remisos a asistir al Sorteo del Servicio Militar Nacional que se llevará a cabo este próximo domingo 10 de noviembre a las 8 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal.

Dicho evento, el cual es realizado de manera coordinada con el Sector Naval de Yucalpetén y la Treintaidosava Zona Militar, tendrá como fin cumplir con el reglamento fundamentado en la constitución mexicana desde el año 1942.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Andrés Felipe González, pide a los jóvenes asistir 20 minutos antes de la hora mencionada y acudir con su pre cartilla para que ésta sea sellada.

La dinámica consistirá, como en todos los años, en un sorteo en la que se seleccionará a los elementos que formarán parte del Servicio Militar Nacional, a partir de los primeros meses del 2020, concluyó el funcionario municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.