Se incendia una vivienda

Tizimín Yucatán a 8 de noviembre.- Un incendio presuntamente derivado de la quema de bombitas, estuvo a punto de consumir una construcción de huanos y maderas en un predio de la calle 52-B x 31 y 33 de la colonia Santa Rita.

El oportuno reporte de los vecinos evitó que las llamas del fuego se propagaran y únicamente consumió la mitad del techo de huanos. Trascendió que los moradores laboran en los ranchos de esta región y que llegan eventualmente, por lo que este día en que se incendió la vivienda no había nadie en el interior.

El fuego inició a eso de las 12:30 del día y de inmediato llegaron al lugar los policías municipales, minutos después arribaron los estatales junto con los bomberos para asegurarse que las llamas del fuego no alcanzarán una habitación contigua a la que se incendió.

Mientras los bomberos laboraban, unos niños que habitan por esos rumbos mencionaron que ellos estaban jugando bombitas, pero que no fueron los que incendiaron la humilde vivienda de una familia que ni enterada está de lo ocurrido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook