No logró llegar con vida al hospital

Tizimín Yucatán a 8 de noviembre.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche del jueves tras ingerir alguna sustancia tóxica cuando se encontraba en la comunidad donde hace poco tiempo llegó a vivir con su familia, la comisaría de “La Libertad”, ubicada a unos 8 kilómetros de Colonia Yucatán y a poco más de 50 de la cabecera municipal.

Hasta el momento se sabe que se trata del señor Julián B. C. de aproximadamente 46 años de edad quien fue abordado en un coche tipo tsuru habilitado como taxi para trasladarlo a Colonia Yucatán donde al llegar, no había médico y sus familiares optaron por llevarlo con un doctor particular en esas misma comunidad y les informaron que aún contaba con signos vitales pero requería de una atención especial.

De inmediato emprendieron el viaje hacia esta ciudad, pero al llegar al hospital San Carlos, el galeno que lo recibió, certificó que ya estaba muerto. Minutos más tarde llegó al estacionamiento del nosocomio el vehículo del servicio médico forense para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce si fue intencional o por accidente. En la comunidad únicamente saben que recientemente llegó a establecerse en esa población y que anteriormente trabajaba en un rancho ubicado en el tramo carretero Colonia Yucatán-Tizimín.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook