Aparatosa salida de un tráiler

Tizimín Yucatán a 7 de noviembre.- Un tráiler cargado con 30 toneladas de sal se salió de la carretera en el tramo Río Lagartos-Tizimín la mañana de este jueves y a pesar de que el tracto se destruyó al chocar con un árbol, el chófer salió ileso.
El accidente ocurrió a eso de las once de la mañana en el kilómetro 82 de la carretera federal Valladolid-Río Lagartos, tramo Río Lagartos-Loche, cuando al parecer el conductor Javier Ramírez Calderón se orilló demasiado y perdió el control de la pesada unidad.

Al dar el volantazo para retornar a su vía de circulación, invadió el carril contrario y se internó en los pastizales de un rancho donde derribó postes de madera y alambre de púas que servía de cerco.

El tráiler salió de la planta salinera de Las Coloradas en donde cargó las 30 toneladas del producto que transportaba. Cabe hacer mención que la sal no sufrió daños debido a que la caja en la que lo transportaban permaneció en su posición normal luego del percance.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Panabá, así como de la policía estatal quienes dirigieron el tránsito vehicular mientras esperaban la llegada de la policía federal al lugar del accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook