Trasladan a presuntos ladrones de pulpo a Mérida (Video)

Mérida Yucatán a 6 octubre 2019.- La tarde de hoy arribó el avión de la Secretaria de Seguridad Publica con matrícula XC LGC trayendo a bordo a los detenidos Raúl O. M. y César Alberto R G. “alias” Luis Alberto Ruiz Garcia, presuntos responsables de robo de 1.5 millones de producto pulpo.
Asimismo el convoy de la SSP a cargo de titular de la SSP, Luis Felipe Saiden Ojeda con destino al Complejo de Seguridad sito en el km 45.5 del anillo periférico poniente.

La tarde de hoy llegaron en un avión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dos sujetos presuntos ladrones de 1.5 millones de producto pulpo.

Los Hechos: datos recabados según se averiguó los sujetos atracaron la congeladora en el puerto de Progreso y huyeron fue hasta Veracruz en donde fueron arrestados pues pretendías vender el producto en Alvarado, en el corredor de las marisquerías.

La policía estatal de Veracruz los detectó y como no se comprobó su legal procedencia fueron detenidos en una entrevista el secretario de Seguridad, Luis Felipe Saidén Ojeda dijo que no se permitirá delinquir en el Estado, aseguró que los detenidos con originarios de Nayarit y de Puerto Vallarta y habrían más involucrados en el robo por lo que las investigaciones continúan.

A los sujetos se les aseguró 1 camión y una camioneta con 296 cajas y 36 bolsas con el marisco y enfrentarán la ley yucateca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.