Lesionan a una ciclista

Tizimín Yucatán a 6 de noviembre.- La ciclista Rita R.U. de 45 años de edad resultó con lesiones que requirieron que sea trasladada al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja la mañana de este miércoles.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana en la calle 51 por 46-b y 48, cuando Yadira G. G. de 32 años de edad conducía una camioneta  de color gris con placas de circulación YYH-209-C del estado de Yucatán.

El vehículo estaba estacionado en el carril izquierdo de la calle 51 entre 48 y 46-B, vía de dos carriles útiles con circulación en un solo sentido de oriente a poniente, y al iniciar su marcha sin la precaución necesaria, colisionó con una bicicleta para dama de color rosado manejado por Rosado Ucán.

Al recibir el reporte se trasladaron al lugar los elementos de la policía municipal junto con su paramédico, quien valora a la ciclista, la que presenta fractura en la muñeca izquierda, lesiones abrasivas  en ambas rodillas y contusión en el pómulo izquierdo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladarla al nosocomio.

Así mismo llegó el perito de tránsito de la policía municipal para tomar conocimiento, posteriormente dio instrucciones para que se traslade ambos vehículos a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook