FORTAEG: Policías estrenan uniformes


Tizimín Yucatán a 6 de noviembre.- Junto con regidores de la comuna, el alcalde Mario González Gónzález encabezó la mañana de este miércoles la entrega de nuevos uniformes a los elementos de la policía municipal.
Fueron en total de 470 uniformes para 235 policías municipales tanto de la cabecera como de las comisarías, con una inversión de 2 millones 248 mil 950 pesos invertidos en la adquisición de dos camisas, dos pantalones, botas tácticas, cinturones, fornituras y gorras.

Acompañado por el titular de la corporación, el comandante Roberto Pacheco Aranda y el subsecretario de seguridad pública del estado de Yucatán, comisario Emilio Zacarías Laines, entregaron reconocimientos y estímulos económicos a un total de 12 elementos que cumplieron con alguna labor relevante en los meses de agosto, septiembre y octubre.

En su mensaje González González pidió a los elementos redoblar los esfuerzos para seguir manteniendo a Tizimín como un municipio seguro y contribuir para que Yucatán siga siendo el de mayor seguridad a nivel nacional.

Destacó que el ayuntamiento cumple con la parte que le corresponde dotándolos de equipo y uniformes para un buen desempeño de sus labores a pesar de los recortes presupuestales y el retiro de los recursos federales del FORTAEG.

Por su parte, Pacheco Aranda hizo un exhorto a los elementos a brindar un buen servicio practicando el lema Servir y Proteger y a estar atentos cuando la ciudadanía requiera de la intervención de la policía cuando se encuentren en situaciones de riesgo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook