Con música y baile reciben a cruceristas del Carnival Dream

Progreso, Yucatán a 05 de noviembre de 2019. A fin de animar la bienvenida de cruceristas que semana a semana llegan al puerto, la Dirección de Turismo puso en marcha “El Carnavalito” con un grupo de artistas que comparten música y baile en el conocido tianguis de los artesanos.

Manuel Rosado Heredia, titular de dicha dependencia indicó que a partir de este martes inicia actividades «El Carnavalito» para animar los días de crucero a los visitantes, es decir, los martes y jueves, a partir de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. En el caso de hoy, los artistas animaron la llegada de cruceristas del Carnival Dream.

“Son acciones que poco a poco estamos implementando para dar una bienvenida jovial al visitante, y demostrar que somos un puerto alegre, que nos da gusto que visiten nuestra casa y como lo ha encomendado siempre el alcalde, ser buenos anfitriones”, explicó el funcionario municipal.

Por lo que Carnavalito será un preámbulo para que el turista se sienta bien recibido y se anime a conocer más de Progreso y sus alrededores.

Finalmente el funcionario municipal agradece a todos aquellos prestadores de servicio que contribuyen, con un trato amigable y cálido, la permanencia de los turistas en el puerto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook