Fiesta término en tragedia

Mérida Yucatán a 15 octubre 2019.- Una fiesta término en tragedia en Cd. Caucel, luego de que un sujeto fue acuchillado por su novia, luego de que comenzaron a discutir al calor del alcohol.

Los hechos: datos recabados se registraron en la calle 37C x 102 Y 104 Villas del Sol Caucel, cuando la joven pareja menor de edad M.N.C.K de 17 años de edad, las primeras horas del lunes se encontraba con su pareja sentimental Francisco Javier V C. de 24 años.

Pero en momento dado viejas rencillas salieron a flote y la pareja comenzó a discutir airadamente hasta pasar a los golpes, pero debido a que la jovencita estaba siendo vencida está tomó un cuchillo para incrustarselo en repetidas ocasiones a su novio.

Los vecinos del lugar escucharon los gritos salieron a la calle y reportaron los hechos al 911 llegando rápidamente agentes y paramédicos de la SSP que atendieron al herido que falleció más tarde en una clínica de la ciudad.

La menor de edad fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las pesquisas correspondientes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.