Intentan reconstruirle el rostro a torero corneado

El torero que fue brutalmente corneado en un municipio de Yucatán, entrará a cirugía hoy viernes donde los médicos intentarán repararle la mandíbula y parte del rostro.

Todo esto ocurrió en fin de semana durante un evento taurino en el municipio de Akil el pasado 22 de septiembre, será operado con la finalidad de reconstruirle con titanio parte de su cara.

La reconstrucción del matador se le colocarán placas y tornillos para intentar repararle la mandíbula y parte del rostro que se le desprendieron al ser corneado.

Asimismo, se informó que, ante esta desgracia, el torero sólo recibió de paga 300 miserables pesos a pesar de la tremenda corneada de aquel día y también se dijo que la cirugía es de alto riesgo, ya que la zona inflamada no cede, por lo que se pondrá titanio.

Su hermano de Miguel Ángel, comentó que Orlando se dedica a la albañilería, oficio donde realmente se gana la vida aunque con sus riesgos, y sólo practicaba la tauromaquia por vocación.

De igual manera explicó que fue complicado reunir el dinero para la operación, debido a que Orlando no cuenta con seguro médico al no pertenecer a una asociación taurina que lo respalde ante este tipo de situaciones.

Finalmente, el hermano del torero comentó que se reunió el dinero luego de que se realizaron festejos y donaciones por parte de empresarios, toreros y afición, debido a que el caso fue conocido en todo el país.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.