ASUR: Unidos en la prevención del cáncer de mama

Mérida Yucatán a 9 de Octubre de 2019.- EL Aeropuerto Internacional de Mérida de Grupo ASUR se une un año más a las acciones de la sociedad civil para prevenir a tiempo el cáncer de mama.

Acompañados de representantes de las asociaciones Tócate y Contacto, el aeropuerto de Mérida y Grupo ASUR como empresa socialmente responsable,  se unen a las actividades involucrando a la comunidad aeroportuaria con pláticas de sensibilización para mujeres que laboran en la terminal, “éste es un trabajo que se hace en pro de las mujeres y de los hombres también, ya que ésta enfermedad no es exclusiva de las mujeres, pero si nos unimos como sociedad logramos importantes resultados que salvan vidas” señaló en su intervención el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuerto Regionales de Grupo ASUR.

También acompañaron en el acto la Presidenta de la fundación Contacto Adriana Torres Domínguez, y su Directora Patricia Cabrera Rivero, quienes recibieron de manos del administrador del Aeropuerto de Mérida, tapas plásticas recolectadas por la comunidad aeroportuaria que se convertirán en prótesis externas y terapias de rehabilitación para las mujeres que están en la lucha contra ésta enfermedad.

El Psic. Alberto López Vadillo Director del Centro de Atención de la fundación Tócate, invitó a los presentes a iluminarse de rosa, encendiendo las velas en homenaje a las mujeres que han perdido la batalla contra el cáncer.

El edificio de Aviación General, permanecerá iluminado de rosa durante el mes de Octubre enviando éste mensaje de conciencia a todos los pasajeros que visitan la terminal aérea.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.