Toma protesta nueva Directiva del C.D.M. del PAN en Progreso

  • Se llevó a cabo a un costado del parque de La Madre.

En una fiesta popular se convirtió la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del PAN en Progreso, el cual estará encabezado por Darío Alejandro Hernández Antonia, mismo que se llevó a cabo a un costado del parque de la Madre ubicado sobre la calle 31 con 72.

Antes de la ceremonia se conto con un show de payasos que hizo la delicia de chicos y grandes ya que desde las 7 de la noche llegaron los invitados a este evento entre los que había amas de casa deportistas, artistas, empleados de la comuna y ciudadanos de a pie que llegaron atraídos por la algarabia reinante en el lugar.

La directiva quedó integrada además por Aurelio Medina Pérez, Gabriela Rubacalva Cetina, Yadira Romero Aguilar, José Manuel Sánchez y Castro, Rosa Guadalupe Estrella Castillo, Herbert Santiago Pech Baquedano, Silvia Caballero Canché, Ivone Rassam Jiménez y Esteban Montes Ávila.
El evento, estuvo encabezado por Yesenia Polanco Ross, Secretaria General del Comité Estatal del partido y el alcalde del puerto, Julián Zacarías Curi, ante quienes rindió protesta la nueva directiva que tendrá a su cargo los trabajos de acción nacional por los siguientes tres años.
Ala emitir su mensaje Polanco Ross, felicitó a la nueva dirigencia municipal por adquirir ese compromiso no sólo con Acción Nacional, sino con los progreseños, porque el PAN es un instrumento ciudadano señaló.
Además dijo que cuentan con el apoyo del Comité Estatal encabezado por el presidente Asís Cano Cetina para lograr los objetivos del partido y seguir con los buenos gobiernos panistas, como el que hoy tiene el puerto.

Mientras que el alcalde Julián Zacarías, agradeció a los militantes y simpatizantes del PAN su respaldo en este primer año de gobierno y les pidió seguir trabajando coordinadamente para lograr los proyectos que están por llegar en beneficio de Progreso y su gente.
Destacó: “Progreso está listo para grandes cosas, necesito que todos estén preparados y que nos ayuden a ser la voz del trabajo que se está realizando y a luchar por el bien común”.
Además felicitó a la nueva directiva por su encargo y responsabilidad que tendrán durante los próximos 3 años.
Después de la toma de protesta el presidente del C. D. M., Dario Hernández Antonia
, agradeció a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional por darle la confianza y se comprometió a trabajar fuerte por el partido y los ciudadanos, a seguir presumiendo los resultados de la actual administración que demuestra cómo gobierna el PAN en beneficio de todas y todos.
Al finalizar, se entregó platillos a los presentes, se desarrollaron más actividades artísticas y se cortó el tradicional pastel.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook