Padres de familia cierran el acceso a escuela

Buctzotz, 9 de octubre.- Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Leopoldo Aguilar Roca” del turno matutino de Buctzotz impedirán el acceso de maestros y alumnos mañana jueves como medida de presión para que las autoridades educativas regresen al docente del quinto grado grupo B.
Tomaron esta medida debido a que al jubilarse la mentora que impartía clases de tercer grado, el grupo se quedó sin maestro y como solución, decidieron unir a los dos de quinto grado en un solo salón.

Las madres de familia que se reunieron esta tarde al enterarse de lo ocurrido, expresaron que con esta decisión perjudican a los educandos debido a que son más de 70 en un solo salón de clases, lo que aseguran; repercutirá en su rendimiento escolar.

Acordaron que el jueves antes de las siete de la mañana colocarán candados a las rejas y no permitirán el acceso de los alumnos y maestros hasta que la SEGEY o la SEP les resuelvan este caso.
Lamentaron que vayan a perjudicar a los otros grupos escolares de la misma escuela, pero que es necesario tomar esta actitud para que sean escuchados y se asigne a otro maestro para que los alumnos no estén aglomerados y sufran en un solo salón.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook