Detienen a sujeto por allanamiento de morada

Motul, Yucatán, 9 de octubre.- La tarde de hoy miércoles alrededor de las 5 de la tarde fue detenido un sujeto que se introdujo a un negocio de la calle 29 entre 32 y 34 de esta ciudad, cuando se encontraba cerrado.

La encargada del establecimiento relató que un “Tipo”, se introdujo en el local y éste intentó seducirla verbalmente, la joven que omitió su nombre, se asustó y salió gritando, el agresor la sujetó de un brazo y pretendió introducirla nuevamente al negocio, pero vecinos se percataron y acudieron al rescate.

José Antonio Tun Canul, como se indentifico el agresor, fue detenido por oficiales policiacos llamados por vecinos, también dijo ser oriundo de la ciudad de Ticul, e intentó negar los hechos pero la víctima lo identificó plenamente.

El detenido fue llevado a la dirección de seguridad pública para su proceso mientras que las partes perjudicadas acudieron al Ministerio Público para levantar una demanda.

Finalmente la Dirección de Seguridad Publica mencionó que el número 113 que estaba a disposición para reportes policíacos ya no existe por indicaciones de la SSP, ahora exhorta a todos los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía al número 911, ya que mientras se realiza una llamada de emergencia, la policía implementa o ubica el lugar del reporte para una mejor atención.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook