Conductor extranjero provoca accidente

Mérida Yucatán a 9 octubre.- Un señor de origen canadiense provocó un aparatoso choque en calles del fraccionamiento Brisas, y cuando llegaron agentes policíacos y peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, el extranjero dijo que la culpa no había sido suya, a pesar de que se había pasado una señal de alto, y todavía su esposa lo apoyó diciendo que no era culpable porque es de Canadá y maneja muy bien.

Los Hechos: Datos recabados el extranjero iba al mando de la camioneta de placas YZM-549-A sobre la calle 24, y por no hacer su alto en la esquina de la 26-Diagonal de Brisas invadió la preferencia y chocó con un Monza de matrícula ZBG-520-B que circulaba con paso libre.

Los guiadores bajaron de sus vehículos, observaron los aparatosos daños y pidieron el apoyo de sus aseguradoras. Llegaron al sitio agentes de la SSP y peritos de tránsito, y el guiador de la camioneta afirmó que no era su culpa, pese a que la señal de alto echaba por tierra su versión de los hechos.
Asimismo, dijo que no pagaría nada, culpó también a las autoridades por el accidente, y cuando se le dijo que se iría detenido y su vehículo se iría al corralón, aceptó que el representante de su aseguradora se hiciera cargo de todo. Su esposa también se puso impertinente, y entre ambos amenazaron a los medios presentes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook