Anuncian la apertura de tres oficinas federales en comisarías motuleñas

Motul Yucatán a 9 octubre.- Con el firme propósito de velar por el bienestar de las personas motuleñas, el ayuntamiento de Motul, a través del alcalde, Roger Aguilar Arroyo, estuvieron en gira de trabajo con personal del Gobierno Federal para que conozcan de viva voz las necesidades y carencias que existen en las comisarías.

El recorrido fue fructífero para ambas partes ya que una de las principales necesidades que enfrentan las personas que ahí habitan es la falta de apoyos por no existir un vínculo con las personas adecuadas para poder inscribirse a programas y beneficios que presta el gobierno federal y su similar municipal.

Roger Aguilar Arroyo, anunció la apertura de tres oficinas federales para que los habitantes puedan realizar sus trámites y apoyos necesarios que así requieran.

En breve se abrirán tres oficinas federales en las comisarías de Ucí, Kiní y Sacapuc, pasando a ser parte de la ya existente en Motul.

Con estas gestiones se pretende acercar a la gente de comisarías a los programas que ofrece el gobierno federal y cualquier trámite que requieran, ya que estarán prestando un mejor servicio, más rápido, cómodo y no tendrán que viajar a la ciudad de Motul, logrando con esto ahorrar tiempo y dinero.

El ayuntamiento de Motul pondrá a disposición los locales para las oficinas y el gobierno federal el personal para asistencia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook