Jubilados y pensionados reciben apoyos

Tizimín Yucatán a 7 de octubre.- Por gestiones de su dirigente Lorenzo Casanova Briceño, la asociación de jubilados y pensionados del IMSS recibió la mañana del domingo dos sillas de ruedas que serán entregadas en comodato para los adultos que la necesiten.

Estos aparatos fueron entregados por el regidor Luis Briceño Aguayo en representación del alcalde mientras que el legislador federal donó un apoyo en efectivo para continuar con la construcción del techado del local de esta agrupación.
En su mensaje de bienvenida, Casanova Briceño dijo que durante el tiempo que ha estado al frente de esta agrupación, sus gestiones han sido siempre pensando en el bienestar de los agremiados y así lo seguirá haciendo mientras le permitan ser el dirigente.

Así mismo agradeció el apoyo que reciben de parte del gobierno del estado y del ayuntamiento cada mes para dotar de un paquete de despensa con productos de la canasta básica a los abuelitos que pertenecen a esta asociación.

Por su parte el representante del alcalde refrendó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con esta agrupación en beneficio de las personas de la tercera edad que dedicaron parte de su vida para el desarrollo y transformación de esta ciudad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook