Encuentran a persona sin vida

Tizimín Yucatán a 7 de octubre.- Una persona del sexo masculino que permanece en calidad de desconocido fue encontrado la tarde de este lunes en el interior de un predio de la calle 63-A x 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima.

Los Hechos: Datos recabados de lo que se pudo averiguar, se trata presuntamente de un bebedor consuetudinario de aproximadamente 75 años de edad al que únicamente conocen como el “correcaminos”, quien fue visto por sus compañeros hace 3 días y esta tarde al acudir a visitarlo lo encontraron sin vida.

Otro dato que aportaron los que lo conocieron en vida, es que se dedicaba a la venta se helados y que era una persona tranquila.
Los vecinos del rumbo informaron que únicamente saben que sus familiares viven en Cozumel Quintana Roo, por lo que desconocen su nombre.

Al recibir el reporte del hallazgo, la policía municipal y estatal acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del médico forense para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook