Triple galardón nacional para la Escuela de Arquitectura

En la octava entrega de los premios de la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI), tres miembros de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Mayab resultaron ganadores a nivel nacional.

En la categoría de Interiorismo comercial, el galardón fue para Duarte Aznar Arquitectos por Mercado Gourmet en Paseo 60. Fue el Arq. Enrique Duarte Aznar, director del despacho arquitectónico homónimo y director de la Escuela de Arquitectura de la Anáhuac Mayab, quien recibió este premio.

En la categoría de Interiorismo Corporativo, la distinción fue para el egresado Manuel Cambranis, en representación de Studio 360, por el diseño de las oficinas de Atención Preuniversitaria (APREU) de la Universidad Anáhuac Mayab. Mientras que, en la categoría de Edificios Lúdicos, el premio fue para Arturo Campos, profesor invitado de la Escuela de Arquitectura, por el proyecto del Parque de la Misericordia.

Todos ellos obtuvieron los terceros lugares de sus respectivas categorías. En este certamen participaron 170 obras en 8 categorías. Se reconoció a más de 25 despachos de CDMX, Mérida, Puebla, Monterrey, BC, Chiapas, QR, Veracruz y Guerrero.

El evento, realizado en días pasados en el restaurante Blanco Castelar en Polanco (CDMX), contó con la presencia de la Arq. Alejandra Sánchez Gálvez, presidenta de la Asociación.

Los miembros del jurado fueron los arquitectos: Jorge Tamés y Batta, académico de la UNAM; Gerardo Del Valle, GV arquitectos; José María Nava, Catedrático de la Ibero México; Homero Hernández, Director de Arquitectura ULSA CDMX; Arq. Xavier Fonseca, Catedrático de la UNAM e ITESM (CDMX); Gonzalo Pérez, catedrático de la Anáhuac México Norte, así como la Lic. Alejandra Curiel, director de productos arquitectónicos LATAM de Hunter Douglas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.