Choca por ignorar el alto de disco

Tizimín Yucatán a 20 de septiembre.- Por no respetar el señalamiento de alto de disco el conductor de una camioneta ocasionó un accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cruce de la calle 48 x 43 del centro de la ciudad, exactamente en el sitio conocido como las “5 Calles”.

El percance se registró a eso de las 10 de la mañana cuando José Pablo Marrufo Suarez de 28 años de edad originario del estado de Guerrero conducía una camioneta de color blanco, y al estar  circulando sobre la calle 48 con sentido de circulación de norte a sur, al llegar al cruce con la calle 43 no respeta su señalamiento el alto y colisiona una motocicleta.

El vehículo de dos ruedas era conducido por Julio Crescencio Canche Kuyoc de 38 años de edad quien llevaba como acompañante a Ofelia Guadalupe May Helguera de 27 años de edad y del menor de nombre J. A. C. M.  de 7 meses de edad.

Al lugar arribó el paramédico de la policía municipal quien valora a May H. y al menor, quienes fueron abordados en la unidad de la policía municipal brindarles labor social hasta el centro de salud.
Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.