Programa de Simulacros Ayuntamiento de Yaxcabá

Yaxcabá Yucatán a 19 de septiembre.-El Departamento de Protección Civil del Ayuntamiento cuyo titular es Jorge Alberto Díaz Cox se dio a la tarea de realizar un simulacro de incendio coordinado con todo el personal, conmemorando de esta manera el “Día Nacional de la Protección Civil” y reconociendo la labor de todas las personas que dedican su vida para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de las familias.

También se guardó un minuto de silencio por todas las vidas perdidas el 19 de Septiembre de 1985 por sismo de 8.1 en la escala de Richter. el departamento de Protección Civil del H. Ayuntamiento que dirige Jorge Alberto Díaz Cox llevó a cabo un simulacro de incendio coordinado con todo el personal, conmemorando de esta manera el Día Nacional de la Protección Civil y reconociendo la labor de todas las personas que dedican su vida para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de las familias.

También se guardó un minuto de silencio por todas las vidas perdidas el 19 de Septiembre de 1985 por sismo de 8.1 en la escala de Richter.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.