Por problemas familiares y depresión intenta suicidarse

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre.- Una persona de sexo masculino de nombre Noe Hernández trabajador de plataforma Pemex, ocasionó movilización policíaca en la puerta de su casa al intentar quitarse la vida, según testigos comentaron que amenazó con lanzarse desde el segundo piso de su casa pero como tenían llave de la puerta que da al balcón lo lograron agarrar y lo bajaran.
Cabe destacar que ya en la cocina agarró un cuchillo y se cortó el cuello corrió y se encerró en un cuarto.

Desde haya le hizo video llamada a su amigo y compañero de trabajo, donde le decía que se estaba muriendo y que estaba encerrado en su casa.
Desde afuera del la casa ubicada en el cruce calle 27-B por 6-A número predio 331 del fraccionamiento Aquaparque al oriente de la ciudad con desesperación de sus parientes que gritaban “papá habré la puerta”, no lo hagas por favor no te mates”.

Como estaba armado con un cuchillo la policía no forzó la puerta de donde el estaba encerrado aunque parientes y su pareja les dieron el permiso a la autoridad.

Un amigo y compañero de trabajo hablaba en video llamada con él, se dio cita al lugar y logró hacer que le den acceso al predio y empezó a platicar con el lesionado después de un rato lo convenció para que saliera.

Fue trasladado en una ambulancia a un hospital por la herida de gran magnitud que tenía en el cuello y ambas muñecas que se lesionó.

Al lugar arribaron elementos de la SSP para acordonar el área para que los elementos realicen su trabajo de auxilio.

(Yucatan/Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook