Fallece intendente en una escuela primaria

Tizimín Yucatán a 19 de septiembre.- Ligia Concepción L. M. quien se desempeñaba como intendente de la escuela primaria “David Vivas Romero” falleció esta tarde a la edad de 50 años de un probable paro cardiorrespiratorio, según la información obtenida.

Los Hechos: Datos recabado este lamentable suceso ocurrió poco después de las 3 de la tarde en el mencionado plantel educativo, cuando cumplía con sus labores al concluir la jornada escolar de este miércoles y de inmediato los que presenciaron que se desvaneció solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.

Minutos después arribaron los socorristas de la benemérita institución, al igual que el paramédico de la policía municipal, pero no pudieron hacer nada para reanimarla, pues ya no contaba con signos vitales.

El caso fue manejado con marcado hermetismo, presuntamente a petición de los familiares e incluso colocaron tablas de triplay en la entrada principal y cerraron el portón del estacionamiento para evitar la visibilidad.

En el interior se notó la presencia de elemento de la policía municipal, estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, así como del médico forense que llegó a bordo de su vehículo particular.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook